Fútbol: Ángel Di María renueva con Paris Saint-Germain hasta 2022

El conocido "fideo" estará ligado un año más con el cuadro parisino.
El "Fideo" en la celebración de sus gol | Foto: Getty Images

Después de poner en vilo su continuidad con el Paris Saint-Germain, el jugador argentino, Ángel Di María, renovó el con el cuadro de la capital de Paris hasta el año 2022, para así permanecer, por lo menos, siete años ligado al PSG.

El internacional argentino llegó en 2015 al Paris Saint-Germain (PSG) procedente del Manchester United. Con el equipo francés, ha podido ganar cuatro Ligue 1, Copas de la Liga, Copas de Francia y cinco Supercopas de Francia, ganando absolutamente todo a nivel local, pero con la asignatura pendiente de alzar la UEFA Champions League.

“Tenemos el placer de anunciar la extensión del contrato de Ángel Di María por una temporada con otra opcional. A sus 33 años, el atacante internacional por Argentina pasa a estar vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2022”, señaló el Paris Saint-Germain en sus redes sociales.

Actualmente, el conjunto parisino marcha segundo de la Ligue 1 con 60 puntos y 28 partidos jugados, llevando dos de desventaja del primer lugar de la tabla, el Lille. Respecto a la UEFA Champions League, aseguraron su pase a cuartos de final al derrotar al Barcelona 5-2 en el global.

Ángel Di Maria ha sido de los jugadores más constantes del PSG | Foto: Getty Images

¿Paris Saint-Germain podrá ganar la UEFA Champions League esta temporada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad