Fútbol: Alemania pierde sorpresivamente vs. Macedonia en Eliminatorias Mundialistas

Los macedonios dan la campanada de la jornada eliminatoria
Ilkay Guendogan no pudo hacer más para evitar la derrota | Foto: Twitter (@DFB_Team_ES)

Por increíble que parezca, Macedonia le ganó 1-2 a Alemania de visitante en la jornada 3 de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA hacia Qatar 2022, haciendo que aumente el sentimiento de incertidumbre de la selección teutona.

En un partido donde obviamente Alemania era favorita, se vio sorprendida al minuto 45+2’, cuando el incansable Goran Pandev adelantó a los Macedonios minutos antes de que acabara el primer tiempo, mostrando un preámbulo de lo que se avecinaba en el partido.

En el complemento, los alemanes lograron empatar gracias a un penal ejecutado por Illay Gundogan al 63’, dando cierta tranquilidad a los teutones y con la seguridad de que una remontada era completamente posible, pero al minuto 85′, esa tranquilidad alemana se vio desvanecida cuando Elif Elmas los vacunó, haciendo que los cuatro veces campeones del mundo buscaran el empate como sea, cosa que no llegó al final.

En estos momentos, Macedonia y Alemania se encuentran en la segunda y tercera posición respectivamente del Grupo J. Si ahorita acabaran las Eliminatorias Mundialistas, Macedonia accedería a repechaje y Alemania estaría fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Crees que Alemania llegue a clasificar a la Copa del Mundo?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad