pin up

Fútbol: Alan Pulido dice que la MLS ha superado a la Liga BBVA MX en popularidad

El delantero mexicano asegura que la liga donde juega ya es más famosa.
Alan Pulido la ha roto en la MLS | Foto Getty Images

Las comparativas entre la MLS y la Liga BBVA MX no paran, al grado de ser eternas. En esta ocasión, Alan Pulido, delantero mexicano que juega actualmente en el Sporting Kansas City, asegura que la liga estadounidense es más popular que la mexicana, haciendo notar que ésta liga tiene más reflectores que la nacional.

“En México tratan de no ver a la MLS como superior, pero si no está superior ahora está muy pareja y el hecho de estar acá analizas, ves los partidos, los juegas, los vives, es una liga con grandes jugadores, muy competitiva. En popularidad rebasó a la liga mexicana y es algo muy bueno para los jugadores porque ahora muchos que están en MLS van al futbol europeo y ha ayudado al crecimiento de esta liga”, comentó el ex-jugador de Chivas y Tigres en conferencia de prensa.

Alan Pulido, en un entrenamiento con el Sporting Kansas City | Foto: Getty Images

Desde que llegó al equipo de Kansas City tras salir de Chivas en 2019, el oriundo de Ciudad Victoria se ha convertido en el referente en ataque de la institución, consagrándose así como la figura del equipo azul. Tras estar en equipos como Tigres, Chivas y Olympiacos, Alan ha podido hacer una carrera formidable en la MLS, viviendo el “sueño americano”.

https://twitter.com/alanpulido/status/1365886120920297472

¿Crees que la MLS ya superó en todo aspecto a la Liga BBVA MX?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad