Fútbol: Ajax de Edson Álvarez toma importante ventaja en los octavos de final de la UEFA Europa League

Con un juegazo del "Machín", el equipo neerlandés venció 3-0 a Young Boys.
Edson Álvarez estuvo impecable hoy en el medio campo | Foto: Getty Images

Edson Álvarez sigue en fuego en esta temporada en el Ajax. En esta ocasión, él y su equipo tomaron una importante ventaja en los octavos de final de la UEFA Europa League al conseguir la victoria por el marcador de 3-0 frente al Young Boys suizo.

A pesar de dominar desde el inicio el partido, los dirigidos por Erik Ten Hag no pudieron romper el cero en la primera mitad del cotejo, ya que la defensa del equipo suizo aguantó perfecto todos los ataques que el cuadro de Ámsterdam les hacían.

Ya en la segunda mitad, al caer el primer gol del Ajax por conducto de Davy Klaassen al 62′, el equipo neerlandés supo controlar mejor el partido, metiendo los demás goles en los minutos 82′ y 90+2‘, siendo los anotadores Dusan Tadic y Brian Brobbey respectivamente.

Hablando de Edson Álvarez, el mexicano movió perfectamente los hilos de la media cancha, teniendo una efectividad en sus pases del 88%, haciendo que toda la maquinaria del equipo pasara por sus pies, siendo uno de los hombres clave en el esquema.

Edson Álvarez ganó por arriba en este centro | Foto: Twitter

¿El Ajax está para campeón de la UEFA Europa League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad