Fútbol: AC Milán rescata un empate agónico contra Manchester United en la UEFA Europa League

Ambos equipos empataron 1-1 en el "Teatro de los Sueños"
Los rossoneri tras el empate agónico | Foto: Getty Images

Hace un poco más de una década, era muy común ver a AC Milán y al Manchester United disputando las fases finales de la UEFA Champions League. Ahora, en 2021, El los italianos están tratando de recuperar la grandeza que perdieron en esta década y los ingleses siguen añorando a Sir. Alex Ferguson.

Cuando ambos equipos salieron seleccionados en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League, la gran mayoría pensamos que fue una final adelantada, sabiendo que iba a ser un duelo muy parejo. El día de hoy, se efectuó la ida entre estos dos equipos, donde AC Milán rescató un empate agónico a contra Manchester United.

Fue un equipo parejo entre dos equipos grandes e históricos del fútbol mundial | Foto: Getty Images

En un duelo donde Manchester United se sintió acorralado por momentos en su propia casa, ninguno de los dos equipos pudo poner goles en el marcador en el primer tiempo. Ya en el complemento, Amad Diallo al 50′ puso el 1-0 en el marcador a favor de los “red devils”.

Tras el gol, los “rossoneri” buscaron de todas maneras concretar la anotación que les diera más tranquilidad para el juego de vuelta en el Giuseppe Meazza, pudiéndola conseguir al minuto 90+2′ por un remate de cabeza de Simon Kjaer tras un tiro de esquina. 

¿Qué equipo va a pasar a la siguiente ronda?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad