Fútbol: ¿A quién van a enfrentar los mexicanos en la UEFA Champions League?

Héctor Herrera y el "Tecatito" Corona la tendrán complicada en los octavos de final.
Los dos jugadores mexicanos la tendrán difícil en los octavos de final | Foto: Getty Images

La competición más importante de clubes, la UEFA Champions League realizó el sorteo de los octavos de final, donde ya pudimos conocer los enfrentamientos entre los 16 equipos que continúan vivos en la competición.

Héctor Herrera y José de Jesús “Tecatito” Corona ya conocen a sus rivales, así que te presentamos un panorama de lo que puede pasar con ellos en esta fase:

Héctor Herrera y la consolidación colchonera

“HH” no la ha tenido fácil en su estancia en el Atlético de Madrid desde que llegó. En esta temporada, cuando no ha estado lesionado, se ha podido afianzar en la disputada de la media cancha para el equipo español. La estancia en fase de grupos de los colchoneros fue muy trabada, ganando dos encuentros, empatando tres y perdiendo solamente uno, definiendo su pase a los octavos de final en la última fecha frente al Red Bull Salzburg, en Austria.

Al juntar 9 puntos de 18 posibles, el equipo del “Cholo” Simeone pasa a octavos de final en segundo lugar, donde enfrentará al Chelsea, equipo dirigido por Frank Lampard.

La idea la jugarán en el Wanda Metropolitano el 23 de febrero, mientras la vuelta será el 17 de marzo.

https://twitter.com/HHerreramex/status/1336826732972703746

Porto y “Tecatito” deslumbran para ser sorpresa

El oriundo de Hermosillo, Sonora es titular y figura indiscutible del equipo portugués. Su andar en esta edición de la Champions League fue mucho menos trabada que la de Herrera, ya que ganaron 4 partidos, empataron 1 y perdieron otro, logrando 13 puntos de 18 posibles, logrando el segundo lugar detrás del Manchester City.

El equipo portugués enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en un duelo que será sumamente emocionante, donde el Porto buscará poder llegar a ganar la UEFA Champions League, algo que no hace desde la temporada 2003-2004.

El partido de ida será el 17 de febrero del 2021 en el Estádio do Dragão, mientras la vuelta será el 9 de marzo en el Allianz Stadium.

https://twitter.com/FCPorto/status/1257731708746715137

¿Cómo crees que le vaya a los mexicanos en los octavos de final?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad