Maza Rodríguez cerca de firmar con equipo de la LBM

El Maza Rodríguez sería entrenador.
El Maza Rodríguez está desempleado | Fuente: Getty

Cada vez va tomando más fuerza la Liga de Balompié Mexicano (LBM), por lo que figuras del futbol comienzan a interesarse en el proyecto alternativo. Francisco Rodríguez es un jugador reconocido en México y que en los últimos días ha sonado para incorporarse a una de la franquicias, pero como entrenador.

Así como lo leen, en los últimos días el Maza Rodríguez ha sido vinculado con uno de los equipos de la Liga de Balompié Mexicano. El exfutbolista regresó de estar en Exatlón Estados Unidos y quiere retomar su carrera en el futbol, pero lo haría como entrenador en la LBM.

Según información de ESPN, Francisco Rodríguez podría llegar al cuerpo técnico del Atlético Ensenada, se sumaría como segundo entrenador, pues por ahora el director técnico es Carlos Torres Garcés.  El Maza no tiene experiencia como estratega por lo que sería su primera oportunidad en el futbol.

Francisco Rodríguez tuvo una carrera muy exitosa, comenzó en las Chivas y después dio el brinco a Europa para jugar con el PSV de Holanda y con el Stuttgart en la Bundesliga. En 2013, regresó a México para jugar con el América, Cruz Azul y finalmente con Lobos BUAP.

La Liga de Balompié Mexicano tiene contemplado iniciar en octubre del presente año con un total de 20 clubes.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente