FMF despide a personal por venta ilegal de Lobos BUAP a Juárez

La FMF toma cartas por la venta ilegal de Lobos BUAP a FC Juárez.
Fuente: Publimetro

Desde hace un año la BUAP ha argumentado una venta ilegal del equipo de Lobos a FC Juárez y es por ello que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha tenido muchos problemas legales. Bueno, pues la FMF sabe que hubo irregularidades y por eso decidió correr a la directora jurídica.

Lee más: Lobos BUAP podría regresar a la Liga MX por venta ilegal de la franquicia.

Ha pasado poco más de un año desde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla comenzó una demanda en contra de la FMF por la venta ilegal de la franquicia de Lobos BUAP que ahora juega en Ciudad Juárez, Chihuahua bajo el nombre de Juárez FC.

Según información de David Medrano, la Federación decidió rescindir los servicios Ana Peniche, que desde hace años fungía como la directora jurídica y la responsable de regulación y asuntos deportivos. Esto se dio por irregularidades en la venta de franquicia de Lobos BUAP y con el tema de la fianza del Club Veracruz.

La FMF sabe que el cambio de franquicia de Lobos a Bravos no se cumplieron al pie de la letra los protocolos estipulados para un cambio de ciudad. Mientras que en el caso de los Tiburones Rojos, el tema es que la Federación no ha podido cobrar la fianza de 10 millones de dólares que Fidel Kuri contrató con Sofimex.

Dentro poco conoceremos al nuevo responsable del departamento jurídico de la FMF, todo porque no quieren más problemas legales.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente