Florian Thauvin reconoce que Gignac influyó en su decisión para firmar con Tigres

El francés de 28 años cuenta los días para llegar a México.
Thauvin será el segundo francés en la plantilla actual | Foto: Olympique Marsella/Tigres (Twitter)

El entorno de Tigres es positivo de cara al Apertura 2021 después de haber anunciado la llegada de Florian Thauvin. El todavía jugador del Olympique de Marsella será el segundo francés en el actual plantel de los felinos, y él mismo aseguró que Gignac tuvo que ver mucho en su fichaje.

A días de jugar su último partido con Olympique de Marsella, Florian Thauvin reveló varios detalles de su llegada a Tigres. El campeón del mundo con Francia aseguró que André-Pierre Gignac influyó mucho en su decisión a pesar de que tenía ofertas importantes de otros clubes en Europa.

Gignac y Thauvin compartieron vestidor en Marsella | Foto: Olympique Marsella (Twitter)

Dédé (Gignac) jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve diálogos con muchos clubes, también propuestas de varios clubes. La más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión”, mencionó.

Aunque en Francia ha sido criticado por su decisión, Thauvin reconoce que el estilo del futbol latinoamericano le llamó mucho la atención. El jugador de 28 años tuvo diferencias con compañeros y cuerpo técnico, y después de pasar las últimas cuatro temporadas en Marsella decidió no renovar.

Lo más importante para mí fue encontrar pasión nuevamente. Por eso elegí llegar a México, en Latinoamérica son amantes del futbol. Más allá de eso es una elección profesional, pero también una experiencia familiar, hay una gran aventura para mí, mi esposa y mi hijo”, añadió.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad