Florentino Pérez vuelve a despreciar a Hugo Sánchez para ser técnico del Real Madrid

El "Pentapichichi" ha visto negado su deseo de ser técnico del Real Madrid
Hugo Sánchez no ha sido escuchado por Florentino Pérez para el Real Madrid | Foto: Getty Images

Hugo Sánchez, figura legendaria del Real Madrid, ha tenido un anhelo desde que se convirtió en director técnico: poder dirigir a la escuadra merengue. Sin embargo, en cada ocasión que él se postula, no es tomado en cuenta por Florentino Pérez, en diferentes circunstancias que ni él mismo puede entender.

En esta ocasión, cuando parecía que podría haber sido elegido por el presidente del Real Madrid, una vez más, ha sido despreciado, siendo en esta ocasión Carlo Ancelotti el elegido nuevamente para comandar a un vestidor merengue desgastado, avejentado, pero que nadie duda del potencial y la calidad de los jugadores que son.

“Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo”, indicó el director técnico mexicano en entrevista con el Chiringuito.

No es la primera vez que lo rechazan

A pesar de ser una de las leyendas vivientes del Real Madrid, en distintas ocasiones se ha ofrecido para poder dirigir a los de la Casa Blanca; sin embargo, tras su experiencia con Pumas, Selección Mexicana, Almería y Pachuca, no ha sido del agrado de Florentino, que siempre ha buscado en alguien más la oportunidad, a pesar de no tener experiencia dirigiendo en primera división.

Yo soy uno de ellos (técnicos libres), no estoy comprometido con nadie, no hay que pagar ninguna cláusula de rescisión de contrato. Algo que no me ayuda mucho es que estoy inactivo, llevo aproximadamente ocho años, pero estoy en actividad futbolística trabajando con ESPN“, señaló el ahora analista de televisión, siendo un mensaje recurrente cada vez que hay un cambio de técnico en el Real Madrid.

Antes de que los merengues contrataran a Manuel Pellegrini, Hugo alzó la mano y fue despreciado; siendo la misma acción cuando fue con José Mourinho, Carlo Ancelotti -ambas ocasiones-, Rafa Benítez, Zinedine Zidane -en dos ocasiones-, Julen Lopetegui y Santiago Solari, todas con el mismo resultado: un rotundo no.

“Ahora no he hablado con Florentino, no es el momento, se me ha reprochado mucho por no estar activo, pero hace más de un año hablé con él, no es algo que yo desconozca, he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi y sabe que yo estoy dispuesto, que no me tiemblan las piernas para ponerme enfrente de los jugadores”, añadió Hugo.

Por lo mientras, esta es una nueva ocasión donde al mexicano no lo veremos como técnico del Real Madrid, siendo que, para muchos, sigue pensando como jugador y no como entrenador, marcando esa la razón por la que no ha llegado a dirigir al Real Madrid.

¿Algún día veremos a Hugo Sánchez dirigiendo al Real Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad