Florentino Pérez presentará una demanda contra los responsables de la filtración de audios

No se quedará con los brazos cruzados.
Florentino quiere limpiar su imagen cuanto antes | Foto: Real Madrid (Twitter)

La filtración de audios con declaraciones de Florentino Pérez ha creado un ambiente tenso alrededor del Real Madrid. El presidente del club ‘Merengue’ aseguró que dichas grabaciones fueron sacadas de contexto, y advirtió que emprenderá acciones legales contras los responsables.

En un comunicado publicado en el sitio oficial del Real Madrid, el dirigente señaló que el periodista José Antonio Abellán realizó las grabaciones de manera clandestina. Por esta razón, Florentino Pérez acudió a una importante firma de abogados con el objetivo de presentar una demanda.

El periodista Melchor Ruiz de la Cadena Cope afirma que el presidente del Real Madrid entregó la documentación correspondiente al despacho de Gonzalo Rodríguez Murillo. Florentino presentará una demanda contra José Antonio Abellán y El Confidencial por dañar su intimidad e imagen.

A través de El Confidencial, Abellán filtró una serie de audios donde Pérez critica a varios exjugadores del Real Madrid. Las primeras grabaciones publicadas fueron ataques contra Raúl González e Iker Casillas, a quienes calificó como las grandes estafas del club ‘Merengue’ en su momento.

Horas después aparecieron más audios con polémicas declaraciones contra Figo, José Mourinho, Vicente del Bosque y hasta Cristiano Ronaldo, a quien llamó “imbécil”. Por su parte, Florentino Pérez mencionó en el comunicado que las grabaciones corresponden a conversaciones sacadas de contexto.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad