Florentino Pérez asegura que la Superliga Europea está en “stand by”

El torneo aún no ha muerto.
'El Presi' | Foto: Getty

A pesar de que la Superliga Europea parecer haber “muerto”, Florentino Pérez, empresario que fue nombrado como presidente de este torneo, aseguró que no se darán por vencidos con tanta facilidad. 

En entrevista para “El Larguero” de la cadena SERFlorentino reveló que la salida de casi todos los clubes de la competencia solo es una pausa antes de consolidar el proyecto. 

“Sigue existiendo la Superliga. Ahora el proyecto está en ‘stand by’. La Juve no se ha ido, y el Milan no se ha ido. Estamos todos juntos y con el Barcelona reflexionando a ver qué se puede hacer… Si alguien cree que la Superliga ha muerto, está muy equivocado”, declaró 

El presi | Foto: Getty.

También desveló sentir tristeza debido a que es un proyecto en el que han trabajado por años, y aseguró que la UEFA mostró su cara más agresiva en contra de la Superliga. 

“Estoy un poco triste y decepcionado. Llevamos trabajando tras años en este proyecto, que solo consiste en decir qué podemos hacer para luchar contra la situación actual en el fútbol. La liga es intocable, y donde hay para sacar algo de dinero es el partido entre semana. 

Nunca he visto una agresividad más grande por parte de la UEFA y de algunas ligas. Fue una cosa orquestada que nos ha sorprendido a todos. Cuando sacamos la noticia, pedimos diálogos con ellos y no nos han contestado”, añadía. “Unas amenazas, unos insultos… como si hubiéramos matado a alguien, o matado el fútbol. Hemos estado trabajando en como salvar el fútbol, porque hay que salvarlo. La gente piensa que no pasa nada, pero sí que pasa. No entiendo esa agresividad, afirmó el actual presidente del Real Madrid. 

¿Será que la Superliga Europea regresará pronto?

Con información de Sport. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad