Rayados consuma la revancha: gana la Concachampions… ¡y en los memes!

Rayados tomó venganza en una final regia y es campeón de la Concachampions. Además, también ganó en los memes.

Rayados llegó a la Final de vuelta de la Concachampions con una presión extrema. Un juego decisivo otra ve tenía como gran marco su casa, el Gigante de Acero, y el rival era el enemigo más grande: Tigres.

El equipo de La Pandilla pisó la cancha con el marcador global a su favor (1-0) y no podía permitirse volver a perder en su cancha y con su gente. Todos los jugadores así lo entendieron desde el minuto uno hasta el 94′, cuando el árbitro pitó el fin del partido y los futbolistas pudieron explotar de alegría.

La venganza de aquella Final Regia perdida en la Liga MX estaba consumada y todos celebraron el triunfo rayado, incluso hasta los memes. Y es que ver campeonar al equipo blanquiazul en tiempos recientes es muy complicado y cuando sucede se debe aprovechar al máximo.

Uno de los jugadores más destacados en ambos partidos fue Rodolfo Pizarro, quien además consiguió el bicampeonato del certamen, pues en 2018 lo alzó con Chivas. Así se lo agradeció el humor.

Sin embargo, el MVP de la serie y de Rayados sin duda alguna fue Nicolás Sánchez. Los dos goles de la Pandilla en la serie fueron obra de él e hizo honor al apodo de “defensa goleador”. ¿Quién te conoce Sergio Ramos?

La reacción de Tigres tardó en llegar, pero en el minuto 85 se dio. Una tijera de André-Pierre Gignac puso los nervios de punta en prácticamente en todo el estadio, pero los minutos siguieron su curso y el empate nunca llegó. Seguro muchos aficionados de los felinos están de la siguiente manera:

Y bueno… qué podemos esperar del Tuca y su temperamento.

Por supuesto, los memes también hicieron leña del árbol caído con los felinos y su deseo de ganar un título internacional, el cual se les ha negado. Hace unos años frente a River Plate en la Libertadores y ahora con Rayados. Sí, en estos momentos Tigres es el PSG de México.

Sea como sea, ahora le toca disfrutar a Rayados como antes lo hizo Tigres. Esta noche, Monterrey se pinta de blanco y azul, mientras los aficionados se pueden regocijar de sus rivales.

¡Ah! Y este título de Monterrey es el cuarto en la Concachampions, donde claramente es un equipo especialista… a diferencia de su archirrival. ¡Pum!

Publicidad