Filtran lista de la próxima convocatoria de la Selección Mexicana

Entre las novedades estaría Fernando Beltán y dejarían fuera a Alexis Vega y Uriel Antuna
Fuente: @miseleccionmx (Twitter)

La primera parte de este 2020 estuvo detenida por el brote de coronavirus. Recordemos que para evitar la propagación de la enfermedad, diferentes organismos a nivel mundial decidieron suspender todas sus actividades.

Leer más: Selección Mexicana tiene a Santiago Ormeño en la mira

Poco a poco se ha vuelto a la normalidad, situación que incluye a la Selección Mexicana. El combinado disputará dos partidos en próximas fechas, uno de local en el Estadio Azteca y otro de visitante en la Johan Cruyff Arena.

Para el 7 de octubre el Tri deberá estar en Amsterdam para enfrentarse a Holanda, pero antes de eso se verá la cara el 30 de septiembre contra Costa Rica.

El entrenador Gerardo Martino solo podrá contar con futbolistas de la Liga BBVA MX para el duelo en el Coloso de Santa Úrsula ya que no es una Fecha FIFA y según el periodista David Medrano, habrá sorpresas en la convocatoria.

Las novedades serían para jugadores de Chivas. Por un lado Hiram Mier y Fernando Beltrán estaría incluidos, mientras que Alexis Vega y Uriel Antuna quedarían descartados luego de ser suspendidos por la fiesta en la que celebraron el cumpleaños del Brujo.

Asimismo Luis Romo de Cruz Azul recibiría un llamado del Tata, quien además estaría sondeando a Gilberto Sepúlveda del Guadalajara, Andrés Iniestra de Pumas y César Huerta del Mazatlán FC.

Aldo Rocha y Luis Ángel Mendoza también estaban contemplados, pero no serían llamados por el bajo nivel de juego que han mostrado a lo largo el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el podcast de Los Pleyers en el que analizamos cuál es el escudo más feo de México…

Fuente

Publicidad