Fichaje de César Montes a Europa no se concreta por el coronavirus

El agente del Cachorro mantiene contacto con clubes del Viejo Continente
Fuente: @CJasib (Twitter)

César Montes es uno de los futbolistas que más ha protagonizado rumores sobre fichajes a Europa. Sin embargo, su representante destacó que hasta el momento no hay nada concreto debido al coronavirus.

Leer más: César Montes apunta a ser nuevo compañero de Jiménez con los Wolves

Gelu Rodríguez afirmó que si no existiera la pandemia, el mercado de transferencias fuera más activo y con ello el movimiento del Cachorro “estaría resuelto o camino a ello”. Por ahora ambos esperan que el fichaje de César Montes a Europa se dé hasta que se resuelva la crisis sanitaria por el COVID-19.

Se ha dicho que los Wolves de Inglaterra, el Porto de Portugal, el Ajax de Holanda y el Valencia de España son los equipos interesados en hacerse de los servicios del defensa, pero su agente esperará a una buena oferta que le dé proyección.

“Quizás antes de un club top sea necesario un paso intermedio en otro club para demostrar y poder adaptarse al futbol europeo. A partir de ahí, su rendimiento dirá a dónde llegará, pero nuestra confianza es máxima en este sentido”, explicó Rodríguez en entrevista con ESPN.

Gracias al respaldo que los Rayados de Monterrey le han dado al futbolista de 23 años, sumado a la buena relación que mantienen ambas partes, el representante resaltó que “todo se hará de acuerdo con el club” y sin cláusulas especiales.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de lo último del mundo del deporte…

Fuente