Fernando Beltrán revela complicaciones en Chivas por el coronavirus

El futbolista del Guadalajara confesó que sigue en recuperación para rendir al máximo
Fuente: @Chivas (Twitter)

El coronavirus ha afectado gravemente al futbol mexicano. Recordemos que el Clausura 2020 tuvo que ser cancelado debido a que el brote aquejaba fuertemente al país, además de que varios jugadores han resultado enfermos.

Leer más: Chivas enviará a Ronaldo Cisneros y a Cristian Calderón a la Liga de Expansión

Fernando Beltrán fue uno de los elementos que fue contagiado. Aunque solamente estuvo fuera por dos semanas y no presentó síntomas, el futbolista de Chivas todavía tiene complicaciones por el COVID-19.

El mediocampista de 22 años confesó que se siente ahogado y que le cuesta mucho terminar los partidos aunque sigue trabajando para estar al 100% y rendir al máximo con el equipo rojiblanco.

“Sigo en proceso de recuperación, buscando mi mejor versión. Me ha costado muchísimo, este no es mi mejor futbol. Fueron 15 días sin hacer nada, uno tiene que recuperarse rápido. Sigo trabajando y si sigo así, lo voy a recuperar lo más rápido posible”, insistió el juvenil.

Otro de los que sigue su rehabilitación de coronavirus es Oribe Peralta. Apenas este sábado 29 de agosto fue enviado con la Sub-20 para que pudiera jugar su primer partido tras al fin dar negativo a los exámenes de la enfermedad. Víctor Manuel Vucetich afirmó que esto fue para darle ritmo y que agarre una forma deportiva para que más adelante el delantero pueda “ser una alternativa más o una variante” con el primer equipo de Chivas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer quiénes visten a los futbolistas que juegan en la Liga de Expansión…

Fuente