Nene Beltrán pensó en retirarse por rechazo del América

El futbolista considera que su edad lo llevó a pensar en eso
Beltrán ahora brilla con Chivas en partidos contra el América | Fuente: Getty

Fernando Beltrán es una de las jóvenes sensaciones de la Liga MX. Pero antes de causar furor por sus actuaciones con la playera de Chivas, el futbolista pensó en el retiro luego de quedar fuera de las filas del América.

Y es que al Nene le habían dicho que tenía un lugar en las filas azulcremas luego de estar a prueba con el club por alrededor de cinco meses. Sin embargo, un cambio en la dirección técnica del conjunto fue lo que lo dejó sin poder jugar con Las Águilas.

“(Cuando me rechazó el América) fue muy difícil para mí porque llegó el momento, obviamente muy joven no sabes lo que dices, pero decía que ya no quería jugar como profesional”, confesó el rojiblanco de 22 años en entrevista con TUDN.

Beltrán ahora brilla con el Guadalajara, pero él nunca se imaginó que fueran a ficharlo puesto que es originario de la Ciudad de México. El juvenil tampoco quería dejar la capital del país puesto que toda su familia vive ahí.

“Yo que iba a saber que había nacido el mismo día que cumple años Chivas. Me toca estar acá y estoy agradecido con Chivas. Amo a Chivas de la manera en que me ha ayudado a mí y a mi carrera”, resaltó el mediocampista.

Fernando Beltrán dio el saltó a la Primera División con el conjunto tapatío a mediados del 2019. Hasta el momento ha jugado 61 partidos, tiempo en el que ha anotado tres dianas y ha dado tres pases a gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad