Federico Villar es nuevo director técnico de Cancún FC

Un gran portero.
Un nuevo entrenador ha llegado | Foto: @cancun_fc (Twitter)

Por medio de sus redes sociales, Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión MX, anunció a Federico Villar como su nuevo entrenador. 

El antiguo arquero de Monarcas Morelia y Atlante vivirá su primera experiencia en los banquillos. El argentino llega en sustitución de ‘Chaco’ Giménez.

“¡Bienvenido al paraíso, Federico Vilar! 

El nuevo timonel de La Ola Futbolera”, se lee en la presentación del nuevo entrenador. 

Esto dijo Villar a su llegada:

“La preparación ha sido constante desde siempre, aún en mi etapa como jugador profesional, por supuesto, después de manera intensa, tratando de evolucionar, entendiendo que el fútbol es dinámico, que constantemente te va presentando nuevas formas y variantes de trabajo. Siempre ha sido de manera lineal, buscando optimizar los recursos, que he podido emplear en estos cuatro años, desde que me retiré como jugador activo. Hoy, lo importante, es que estoy decidido a aprovechar esta oportunidad en el profesionalismo, con muchos buenos deseos y ganas de hacer las cosas bien”.

El lunes 7 de junio, el plantel reportará para iniciar con la pretemporada de cara al próximo certamen y se van acomodando las piezas para darle forma al plantel: “Estamos a punto de viajar para seguir trabajando en el armado del equipo, pero sobre todas las cosas, congeniar entre las ideas propias y del club, para que todo funcione como corresponde. He conformado a un cuerpo técnico, que a mi modo de ver, estaremos a la altura para desarrollar un gran trabajo. Lo que uno intentará es hacer un equipo protagonista, audaz y pueda pelear de igual a igual a lo largo de todo el torneo, reitero, con total compromiso y pasión”, concluyó el nuevo entrenador.

¿Qué te parece la llegada de Federico Villar a Cancún FC?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.
Publicidad