El FC Seúl es castigado castigado por usar muñecas sexuales en partido

El FC Seúl de Corea del Sur recibe castigo por colocar muñecas sexuales en las gradas.
FC Seúl (Foto: @andremarin)

Después del parón por la pandemia provocada por el coronavirus, muchos equipos de futbol han regresado a las canchas, pero algunos han utilizado estrategias para llamar la atención. Es el caso del FC Seúl, equipo de la Primera División de Corea de Sur que en su regresó decidió utilizar muñecas sexuales para que las gradas no lucieran vacías en el partido.

Te recomendamos: Equipo de Corea del Sur utilizó muñecas sexuales para ambientar estadio.

Este domingo el FC Seúl se enfrentó al Gwangju en la reanudación de la K League, pero sorprendió cuando se observaron muñecas sexuales en las gradas. Ante la situación, el equipo local tuvo que pedir disculpas e incluso se justificó diciendo que nunca revisaron los maniquíes que recibieron por parte del proveedor.

Es por ello que la K League decidió tomar el caso y dar una resolución a los sucedido. Las regulaciones de la Liga de Corea del Sur prohíbe la publicidad inapropiada o sexual, por lo que el FC Seúl podría recibir un mínimo de cinco puntos o una multa de más de 3,300 libras, dijo Yonhap.

“Nos gustaría disculparnos con los fanáticos. Lamentamos mucho los maniquíes de apoyo que se colocaron durante el juego el 17 de mayo. Es posible que estos maniquíes parezcan humanos reales, pero no son para uso sexual, como confirmó el fabricante desde el principio. Nuestra intención era hacer algo alegre en estos tiempos difíciles. Pensaremos mucho sobre lo que debemos hacer para garantizar que algo como esto nunca vuelva a suceder”, dijo el club en un comunicado.

El equipo local colocó a 20 maniquíes en las gradas, todo para que el estadio no luciera vacío. Durante la transmisión, las cámaras se acercaron para poder observar el buen gesto por parte del club, fue ahí cuando los aficionados se dieron cuenta de que se trataba de muñecas sexuales y algunas tenían la publicidad de la empresa que las produce.

El FC Seúl no admite que pudo haber tenido una acuerdo con el productor de muñecas y por ello apareció publicidad de la marca.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad