Equipo de Corea del Sur utilizó muñecas sexuales para ambientar estadio

El FC Seoul de la Liga de Corea del Sur utilizó muñecas sexuales para ambientar el estadio.
FC Seoul Muñecas Sexuales (Foto: Twitter: @WhoAteTheSquid)

Tras bajar los números de contagiados por coronavirus, hay eventos deportivos que poco a poco van reanudando sus actividades en varias partes del mundo. La Liga de Corea del Sur reinició el pasado 8 de mayo y los equipos han buscado alternativas, pues no pueden tener aficionados en el estadio. El FC Seoul tuvo la idea de poner muñecas sexuales en las gradas y este lunes pidieron disculpas.

Te recomendamos: Sedes de Liga MX presentan los mayores casos de coronavirus.

La K-League reanudó sus actividades por indicación de las autoridades de Corea del Sur, todo esto con algunas restricciones para evitar que se dé una nueva ola de infectados por Covid-19. Es por ello que no se permiten aficionados en los estadios, para innovar el FC Seoul decidió poner maniquíes en las gradas, pero cometieron un grave error.

El FC Seoul enfrentó este domingo al Gwangju FC, en la transmisión los aficionados pudieron observar a los maniquíes en las gradas, pero algo sobresalió. Entonces los seguidores se dieron cuenta que se trataban de muñecas sexuales y comenzaron a publicar las imágenes en las redes sociales y todo se salió de control.

Es por ello que este lunes el equipo tuvo que pedir una disculpa y contó cómo se dio la situación. Según cuenta el FC Seoul, todo formó parte de un error de comunicación con el proveedor, ya que el club había pedido solamente maniquíes y no el otro tipo de artículos.

“Nuestra intención era hacer algo alegre en estos tiempos difíciles. Pensaremos mucho sobre lo que debemos hacer para garantizar que algo como esto nunca vuelva a suceder”, informaron.

El comunicado del club no abordó de forma directa las críticas sobre por qué decidió trabajar con Dalkom, que sí fabrica muñecas sexuales, según el sitio web de la empresa, o por qué casi todos los maniquíes del estadio eran de aspecto femenino.

Este lunes Corea del Sur presentó nuevos casos de contagios por Covid-19, cuando a principios de marzo ya habían bajado los índices con 500 personas infectadas por día.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad