FC Juárez contrata a jugadores promesa del Ascenso MX

Víctor Mañón es el nuevo delantero de FC Juárez.
Mañón regresa a la Primera División | Fuente: ESPN

Este viernes por la noche FC Juárez confirmó la llegada de refuerzos un poco desconocidos, pues varios tuvieron que buscar a los jugadores. La verdad es que los Bravos hicieron un buen trabajo de visorias para contratar a futbolistas que son promesas o estrellas del extinto del Ascenso MX.

A través de sus redes sociales, los Bravos de Juárez ha confirmado a seis jugadores que provienen del Ascenso MX y son muy poco conocidos. La verdad es que rescataron a los mejores jugadores promesa de la liga de plata, por lo que apuestan por talento mexicano.

Así lo dieron a conocer:

Francisco Contreras es un jugador formado en Dorados de Sinaloa, a quien Maradona le dio la oportunidad de jugar y sacar lo mejor de él. Hedgardo Marín estuvo el semestre pasado en Mineros de Zacatecas, pero su carta pertenece a las Chivas. Sorprende el caso de Víctor Mañón, jugador conocido y que es el goleador del Ascenso MX.

Otros dos jugadores que se incorporan a FC Juárez son Alan Mendoza que proviene de Celaya, pero formado en Pumas. Además de Carlos Rosel, quien jugó para el Celaya y Alebrijes de Oaxaca, pero vio sus primeros en el América.

Lo mejor es el portero Felipe López, formado en los Leones Negros y que con poca edad se consolidó como titular en la portería.

Desde luego que Gabriel Caballero es un hombre que conoce el Ascenso MX y conoce de los jugadores que tienen mucho futuro, por lo que ante la crisis económica resulta buena opción.

Por si te lo perdiste te recomendamos:

Fuente