FC Juárez ‘altera’ prueba de Covid-19 para no pagarle a portero

FC Juárez inventa falso positivo de Covid-19 a portero.
Alejandro Duarte en problemas con FC Juárez | Fuente: Depor

Han sido días complicados para Alejandro Duarte, portero de FC Juárez que por ahora no ha podido entrenar por un supuesto positivo por Covid-19. El tema es que el portero se realizó pruebas por su parte y salió negativo, por lo que el equipo ha decidido negarle el acceso y mantener adeudos.

El periodista Ignacio Suárez reveló la situación de Alejandro Duarte, arquero peruano que la temporada pasada jugó con el Atlético Zacatepec del Ascenso MX, ahora reportó con los Bravos de Juárez y ha sido relegado. Esto por un supuesto dictamen positivo por coronavirus, aún y cuando ya se desmintió.

El portero peruano reportó con FC Juárez y fue sometido a prueba por Covid-19, el resultado fue positivo y fue relegado. Duarte por su parte se realizó un par de pruebas en un laboratorio privado y ambas fueron negativos, por lo que acudió con el equipo y le negaron el acceso al entrenamiento.

Alejandro aparece en un video, donde explica que no lo dejaron entrenar y que el médico del equipo le pidió que se resguardara en la gradas del Estadio Olímpico Benito Juárez. Incluso el portero enseñó una de las pruebas, donde el resultados es negativo.

A todo esto se le suma que FC Juárez adeuda dinero a Alejandro Duarte y el trato tan humillante que la persona ha recibido por parte de la directiva de los fronterizos. Ante todo esto se rumora que el equipo inventó el resultado para poder deshacerse del futbolista.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente