El FC Barcelona revela la lesión del Kun Agüero y su tiempo de recuperación

Todo sigue mal para el FC Barcelona.
El "Kun" Agüero en un entrenamiento con el FC Barcelona | Foto: @FCBarcelona_es

Las malas noticias no cesan en el FC Barcelona. Primero, fue la salida de Lionel Messi, ahora, el club blaugrana ha informado a través de un comunicado la lesión que tiene su delantero, Sergio “Kun” Agüero y el tiempo de recuperación de la misma, el cual será un período algo largo.

“COMUNICADO MÉDICO ‼Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, fue el mensaje que colgó Barcelona hoy en sus redes sociales, informando acerca de la salud del delantero argentino.

Agüero, de 33 años, fue el primer fichaje que realizó Joan Laporta, presidente del Barcelona en su regreso al club; sin embargo, tanto el equipo como los aficionados van a tener que esperar un tiempo considerable para verlo de vuelta en las canchas.

Por ahora, los blaugranas deberán afrontar el inicio de LaLiga sin que Agüero porte la playera del Barcelona por esta lesión, las cuales son muy seguidas en su carrera. Además de que no contarán con el “Kun”, deben lidiar con la ya conocida ausencia de Lionel Messi, la cual todos los aficionados al club siguen llorando por su partida.

¿Agüero podrá meter varios goles con el FC Barcelona?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad