Toluca vendería su joya a Europa y traería al hermano de Rubens Sambueza

Los Diablos Rojos perderán a una pieza importante pero se reforzarán fuerte en ataque
Los Diablos Rojos tendrán mucho movimiento | Fuente: @nahuelfutbol / @MarquezCaroR (twitter)

El Toluca podría sufrir una dura baja para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. El equipo que dirige el Chepo de la Torre no tuvo un buen debut al caer 3-1 contra Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte; ahora, el plantel deberá lidiar con la posible ausencia de Aníbal Chalá, defensor ecuatoriano que está muy cerca de irse al Dijon de la Ligue 1 de Francia.

Al zaguero de 24 años le cayó de perlas venir al futbol mexicano porque sus actuaciones llamaron la atención del balompié al galo en apenas un año de estadía en el Nemesio Diez.

Se dice que el lateral sudamericano viajará en las próximas horas a Europa para firmar su préstamo a un año con el Dijon. Por otro lado, el Toluca ya tendría listo un nuevo refuerzo que para nada se trata del reemplazo de Chalá.

De acuerdo con información de Azteca Deportes, el regreso de Rubens Sambueza dejó tan buenas sensaciones, al grado de que la directiva mexiquense tiene en mente cumplir el sueño del exjugadro americanista, jugar con su hermano en el mismo club.

Fabián Sambueza, de 31 años, abandonó al Santa Fe de Colombia tras no llegar a un acuerdo de renovación, por lo cual se abre la opción para que el mediocampista llegue a México para reforzar el ataque de los Diablos Rojos.

El menor de los Sambu puede jugar como medio centro ofensivo e interior por ambos costados.

Y por si te lo perdiste:

Fuente