¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores son expulsados de la Copa Oro tras protagonizar escándalo sexual

Expulsan a jugadores de la Copa Oro después de meter mujeres a sus habitaciones.

La Copa Oro puede ser criticada por muchas cosas. Que tiene un nivel muy bajo, que las diferencias entre selecciones son abismales o que los encuentros son poco atractivos. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que el certamen más importante de la Concacaf siempre da de qué hablar ya sea por lo sucedido en la cancha o fuera de ella.

La edición 2019 no podía estar exenta de llamar la atención y esta vez le tocó a la Selección de Nicaragua ser la gran señalada por una situación extra cancha que, en México, también ha sucedido: jugadores fueron separados de la concentración después de verse involucrados con mujeres, en el hotel donde se estaba quedando la selección.

Como todos saben -sino lo recordamos- el torneo se está jugando en diferentes sedes y Costa Rica fue una de ellas. Ahí el combinado blanquiazul se enfrentó a los locales y se llevaron una goleada de escándalo de 4-0. Tras el resultado, todos hubieran pensado que lo lógico era regresar al hotel y analizar lo sucedido, pero eso no pasó con tres futbolistas.

Carlos Montenegro, Carlos Chavarría y Marlon López decidieron que la mejor manera de pasar el trago amargo de la derrota era meter mujeres a sus habitaciones, lo cual terminó provocando su salida de la concentración. El propio DT de Nicaragua explicó la situación.

A la 1:00 de la mañana me despertaron los de seguridad del hotel y me mostraron un video de unos jugadores que estaban ingresando en diferentes habitaciones”, señaló Henry Duarte al medio TN8, técnico del combinado centroamericano, aunque ese solo fue el inicio.

Fuimos a una habitación y escuchamos ruidos. Tocamos y salió una de las muchachas diciendo que no había nada ahí, que estaba con otras amigas en una fiesta, disfrutando”, profundizó el DT, pero señaló que -tras pedir autorización al hotel- entró al cuarto y descubrió a dos de sus jugadores ahí, por lo que les dijo que tomaran sus cosas y les hizo saber que estaban fuera de la Copa Oro.

“Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera“, apuntó Duarte al medio mencionado.

Según palabras del técnico, los futbolistas trataron de explicar la situación, pero ya no quiso escuchar más, por lo que ahora Nicaragua seguirá en la Copa Oro con 20 jugadores.