¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lo expulsan del partido y regresa con pistola en mano en Chile

Lo expulsaron, se enfureció y regresó para armar una balacera en partido de futbol amateur en Chile.
Balacera en partido amateur en Chile (Foto: Twitter)

La desesperación puede llevar a que varios futbolistas pierdan la cabeza y cometan acciones que se convierten en tragedias en el futbol. Este domingo se dio un episodio tormentoso en Chile, pues un futbolista armó una balacera después de que fuera expulsado en un partido amateur. Hasta ahorita se reporta un herido por proyectil de bala.

Te recomendamos: Balacera sorprende a exárbitro en Cuernavaca [Video].

Todo esto se dio a conocer por el medio local Radio Bio Bio, quien informó que los hechos se realizaron este domingo a medio día la localidad de Lirquén, perteneciente a la comuna de Penco en la región del Bío Bío. Cuando en un partido regional se realizaron varios disparos de arma de fuego, los cuales hirieron a una persona que por ahora está siendo atendida en un hospital.

Se jugaba el partido entre Nacional de Penco y Gente de Mar, cuando el silbante decidió expulsar a un jugador del segundo equipo mencionado. El hombre abandonó la cancha molesto, pero sorprendió cuando 10 minutos después volvió a aparecer acompañado de una persona y con una pistola en mano, por lo que todos los asistentes se asustaron.

El jugador disparó en contra de un hombre del equipo rival, quien aunque trató de huir se desplomó en la orilla del terreno del juego. Afortunadamente sufrió heridas de mediana consideración y fue trasladado al Hospital de la Comuna que se encuentra justo enfrente de la cancha, donde se recupera de las lesiones provocadas.

Según reportes, el agresor y su acompañante fueron retenidos por las personas que se encontraban en el partido, hasta que llegó la policía. Las autoridades detuvieron a los autores de los hechos y los trasladaron a sus instalaciones donde serán juzgados por sus acciones.

Además, la policía anunció que el arma de fuego fue recuperada y formará parte del expediente en contra de los agresores.

Será hasta este lunes cuando los hombres sean presentados ante el Juzgado de Garantía de Concepción, donde se formalizarán sus cargos ante el Ministerio Público.

Esto es un ejemplo de que la desesperación te pueden llevar a hacer cosas en contra del rival. El futbol es un deporte y las rivalidades se quedan dentro del terreno de juego.