Exportero del Liverpool vuelve a fallar, ahora en Turquía

El exportero de Liverpool, Loris Karius volvió a fallar y colaboró con dos goles en contra en Turquía.
Imagen: Getty

Se acuerdan que en la final de la Champions League el portero falló y colaboró para que el Real Madrid derrotará al Liverpool. Bueno, pues después de sus errores su equipo no lo respaldó y lo mandaron a Turquía. Cuando parecía que la mala suerte había terminado, volvió a hacer una pifia en su nuevo club.

Loris Karius fue el hombre más señalado después de que el Liverpool perdiera la final de la Champions League 2018. Hay que recordar que primero le entregó el balón a Benzema para que este abriera el marcador, después no pudo atajar un disparo de Gareth Bale. En el juego tuvo dos errores que terminaron en goles en contra.

Tras sus pifias, el Liverpool decidió prestar al portero y adquirir a Alisson Becker. Es por ello que Karius ahora juega en el Besiktas de Turquía. Todo iba bien, estaba a punto de cerrar el año, pero de nueva cuenta colaboró para que su equipo perdiera.

Así como lo leen, otra vez tuvo errores que significaron la derrota para su equipo. Para cerrar el 2018, el guardameta alemán repitió aquella historia trágica.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=Q_CRAOFXdXU

El Besiktas enfrentó al Kasimpasa, Loris Karius salió como el portero titular y falló. Su primer error se dio cuando atajó un disparó que no iba a portería, en el rebote el balón le quedo a un rival quien solo tuvo que empujar el balón. Después no pudo detener un disparo que no iba fuerte, el esférico se le pasó entre las manos para un nuevo gol.

Su equipo fue derrotado en el último partido del 2018, el cancerbero alemán volvió a sufrir burlas por parte de los aficionados y de los usuarios de las redes sociales que de inmediato lo relacionaron con su error en la final de la Champions League.

Sin duda lo mejor que le puede suceder a Loris Karius es que el año se termine, cerrar esta mala racha que le afectó, así que es momento de darle vuelta a la página. Esperemos que el arquero regrese a jugar con mucho ánimo y sin los fantasmas que le hacen revivir sus errores.

Publicidad