Exhiben a futbolistas del San Luis y Necaxa por misóginos e infieles

Kevin Mercado y Anderson Julio quedaron retratados tras solaparse supuesta infidelidad
Fuente: @anderson11aj / @kevinmercado7 (instagram)

No es una sorpresa decir que los futbolistas son calificados como “infieles”. Durante muchos años hemos visto notas de miles de atletas involucrados en temas que nada tienen que ver con lo deportivo. Ahora fueron dos jugadores que militan en la Liga BBVA MX los que quedaron retratados.

Leer más: Esposa de Carlos Salcedo, cachó al futbolista siéndole infiel con sexoservidora

En Twitter, una usuaria de nombre Frida Berridi, públicó una captura de pantalla relacionada a una conversación que aparentemente sostuvo con Anderson Julio, atacante ecuatoriano del Atlético de San Luis.

Fuente: @fridaberridi (twitter)

Todo indica a que el futbolista fue el primero en hablarle a la mujer y la trató de conquistar. Ante las insinuaciones, la fémina se negó a las peticiones y le resaltó al atleta que tiene esposa e hijos en su país natal.

Fuente: @fridaberridi (twitter)

Fuente: @fridaberridi (twitter)

Un compatriota lo defiende

Cuando parecía que todo había quedado ahí, Kevin Mercado, volante del Necaxa, le mandó mensaje privado a la chica preguntándole si era cierta la conversación. La mujer respondió que “sí”.

Fuente: @fridaberridi (twitter)

El jugador sudamericano cuestionó la razón por la que subió la conversación con Anderson Julio, dejando entrever que se trataba de ganar fama.

“¿Y por qué subiste eso, querías ser famosa o algo así?… Yo creo que una mujer de nivel y estatus no hace esas cosas”, expresó Mercado.

Fuente: @fridaberridi (twitter)

Para hacer todavía más dramática la escena, Anderson Julio emitió un comunicado para dejar en claro que él no mandó esos mensajes, y en caso de que se trate de un “burdo montaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera malintencionada, ha viralizado una inexistente conversación“.

Fuente: @anderson11aj (instagram)

Y por si te lo perdiste:

Fuente