¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exjugadores de Lobos BUAP juegan en equipo amateur

Exjugadores de Lobos BUAP como Francisco Torres y Óscar Rojas han decidido jugar en el futbol amateur con Deportivo Aragón.
Jair Toledo
Francisco Torres Lobos BUAP (Foto: Internet)

Ya han pasado cuatro meses desde que los Lobos BAUP fueron vendidos a Alejandra de la Vega, la franquicia se convirtió en FC Juárez y tiene como casa Ciudad Juárez, Chihuahua. El tema es que varios jugadores de los Licántropos se quedaron sin equipo y ahora han encontrado una oportunidad en un equipo amateur de Oaxaca.

Te recomendamos: Lobos BUAP dio finiquito precario a entrenadores juveniles.

Así como lo leen, tras la venta de Lobos BUAP varios jugadores no encontraron cabida en el futbol mexicano, por lo que fueron tentados por un equipo amateur de Oaxaca y ahora siguen jugando al futbol. Se trata de el Deportivo Aragón, quien en sus redes sociales presume los fichajes de Francisco “Paco” Torres y Óscar “Kevin” Rojas, quienes son exjugadores de los Licántropos.

La venta de la franquicia de la BUAP a Juárez, no incluía jugadores, por lo que los futbolistas tuvieron que buscar por su cuenta un nuevo equipo. Francisco Torres y Óscar Rojas son dos veteranos que ya no encontraron acomodo, pero tocó a su puerta la oportunidad de jugar en el amateur, donde se convirtieron en figuras de barrio.

Los jugadores mencionados fueron anunciados como refuerzos del Deportivo Aragón en julio, enfrentaron a equipos profesionales en su pretemporada como Cafetaleros de Chiapas y Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX. Ahora, han sido convocados para los compromisos de su equipo en Fecha FIFA.

El Deportivo Aragón es un equipo amateur que se dice de exhibición, pero en sus filas tiene a futbolistas exprofesionales, por lo que es invitado a torneo y los equipos profesionales lo utilizan para tener algunos partidos de exhibición. El próximo jueves 2 de octubre jugará de nueva cuenta contra los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Tecnológico.

Por lo que el equipo ya confirmó la presencia de Paco Torres y Óscar Rojas, quienes por ahora no tienen equipo de manera profesional. En diciembre tendrán una nueva oportunidad para conseguir equipo, de lo contrario tendrán que comenzar a pensar en el retiro.

Así que no todo fue felicidad para los jugadores de Lobos BUAP, pues algunos no tienen trabajo…

Te recomendamos: