Exfutbolista del Arsenal cumple arresto domiciliario con tobillera

Nicklas Bendtner cumple con tobillera su arresto domiciliario, esto después de agredir a un taxista.
Imagen: Getty

Muchos lo recordarán por sus grandes actuaciones como futbolista del Arsenal y de la Juventus, pero también como unos de los más agresivos fuera de las canchas, se trata de Nicklas Bendtner, delantero nacido en Dinamarca que cumple un arresto domiciliario con una tobillera. Esto después de que agrediera a un taxista en septiembre pasado.

El actual futbolista del Rosenborg de Noruega, cumple una condena de 50 días de arresto domiciliario, esto debido a que en septiembre pasado le fracturó la quijada a un taxista después de una discusión por no pagar el servicio chofer. Bendtner porta una tobillera, la cual funciona como un castigo alternativo para no pisar la cárcel.

Ademas del arresto, Nicklas tuvo que pagar una indemnización al taxista alrededor de 11,350 coronas (menos de 2.000 euros) y pagar los costos del juicio, que finalmente fue en su contra.

Fue a través de sus redes sociales, donde el delantero compartió una fotografía, el cual se observa su pie con una tobillera. Ademas, compartió un mensaje en donde se lee arrepentido. “Desearía que todo esto no hubiese sucedido, ni a mí ni al taxista, que luego perdió su trabajo. Independientemente de cómo se comportase o lo que dijese, no es algo que le hubiese deseado”.

Esta no es la primera vez que el jugador se ve involucrado en escándalos fuera de las canchas, pues en 2013 cumplió una sentencia que le supuso la retirada de su licencia de conducir tres años, esto después de que fuera sorprendido por las autoridades cuando manejaba borracho en Copenhague.

Su equipo, el Rosenborg ha manifestado que esperará a que Nicklas Bendtner cumpla su sentencia, pues es uno de sus hombres más importante y tiene contrato hasta el próximo verano. El delantero era uno de los inamovibles en las convocatorias de la Selección de Dinamarca, pero desde julio pasado no ha sido considerado, parece que su mal comportamiento lo alejó.

Publicidad