¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exesposa de Jorge Vergara quiere comprar a las Chivas

La exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes está interesada en comprar a las Chivas.
Redacción Los Pleyers
Angélica Fuentes (Foto: Getty)

Han pasado dos semanas desde que se informó el fallecimiento de Jorge Vergara, quien fuera dueño de las Chivas y que por mucho tiempo fuera un hombre importante en el futbol mexicano. Bueno, pues su exesposa Angélica Fuentes hizo saber en una entrevista que tiene la intención de comprar al Club Guadalajara, noticia que no le cayó muy bien a muchas personas.

Te recomendamos: Estos fueron los escándalos de Jorge Vergara en el futbol.

Hay que recordar que Angélica Fuentes se divorció de Jorge Vergara después de que este descubriera un fraude para quedarse con el Grupo Omnilife. Bueno, pues la mujer no ha parado y ahora planea comprar a las Chivas. Así como lo leen, Fuentes reveló en una entrevista de radio que no descarta comprar al equipo de futbol en un futuro.

Angélica Fuentes concedió una entrevista a La Octava, un programa de radio donde habló de varios temas relacionados con Jorge Vergara:

“Los equipos no siempre ganan y a mi me gustaría que dejaran de esconder en mis faldas y aceptaran que si el equipo no está bien hoy, yo nada tengo que ver”, expresó cuando le preguntaron por la situación deportiva del Rebaño Sagrado.

La respuesta más reveladora se dio cuando le preguntaron, ¿le gustaría comprar a las Chivas? A lo que lo que ella respondió: “¿Por qué no?, todo es posible en la vida”.

Aunque por ahora el equipo no está en venta, esta noticia dejó con la boca abierta a varios aficionados del Club Guadalajara, pues parece que después de todos los problemas que tuvo con Jorge Vergara, su exesposa está dispuesta a hacerse cargo del equipo de futbol.

Angélica Fuentes es una empresaria mexicana que estuvo fuera de México por más de cuatro años, esto debido a los problemas legales que se desprendieron por la disputa de Grupo Omnilife-Chivas. Esta semana regresó a territorio mexicano y concedió varias entrevistas para medios, todo alrededor del tema de Jorge Vergara.

“No envenené a Jorge Vergara. Al día siguiente después de su muerte, un reportero de deportes retomó una información del 2015. Comenzó una campaña en mi contra e incluso me llamaron asesina”, aseguró en entrevista para La Octava.

Te recomendamos: