Ex presidente de la Juventus asegura que fichar a Cristiano Ronaldo fue un error

Cristiano Ronaldo no debió llegar a la Juventus.
Cristiano Ronaldo lamentándose en un partido con la Juventus | Foto: Getty Images

Mucho se ha hablado del rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus y de su futuro incierto en el club. Recientemente, el ex presidente de la Juventus entre 2006 y 2019, Giovanni Cobolli Gigli, aseguró que el fichaje del portugués con la Vecchia Signora fue un completo error.

“Siempre fui sincero: fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue”. “Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve”, reconoció Gigli en una entrevista con SerieAnews.com sobre el equipo de Cristiano Ronaldo y su salida.

Bajo ese mismo tenor, reconoció que vender a CR7 sería sumamente complicado, por lo que está seguro que seguirán habiendo goles de Cristiano Ronaldo en Turín al menos una temporada más. También sugirió que renueven al jugador argentino Paulo Dybala.

“Hay que renovar a Dybala y vender a CR7, sería lo mejor para todos. Espero que Allegri sepa utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como en Udine. La delantera trabaja muy bien en conjunto cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banco”, completó.

¿Cristiano Ronaldo debería salir de la Juventus?

***

Publicidad