Eurocopa 2021: Italia y España revelan sus alineaciones para la semifinal

Listos para conocer al primer finalista.
Duelo de poder a poder | Foto: Getty

La escuadra de Italia y España están listas para disputar la primera semifinal de la Eurocopa 2020 y aquí te presentamos las alineaciones de este gran partido. 

‘La Furia Roja’ contará con una defensa central bastante interesante: Aymeric Laporte, defensa naturalizado del Manchester City, y Eric García, flamante fichaje del Barcelona, son los elegidos.

Para sorpresa de muchos, Luis Enrique ha decidido dejar en la banca a Álvaro Morata; su lugar será ocupado por Mikel Oyarzabal.

Por otra parte, la squadra azzurra manda a los experimentados Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini a comandar la zaga.

Ciro Immobile, Lorenzo Insigne y Federico Chiesa son el tridente elegido por Roberto Mancini para conseguir el boleto a la final.

La España de Luis Enrique ha sido bastante contrastante; tras empates en la fase de grupos ante Suecia y Polonia, vencieron 5-0 a Eslovaquia para llegar a los octavos de final ante Croacia, donde volvieron a marcar cinco, aunque en tiempo extra. Luego, una serie de oportunidades perdidas permitió que Suiza, con diez hombres, los llevara a los penaltis en los cuartos de final.

La escuadra azzurra es el gran candidato a ganar este torneo tras eliminar a Bélgica en los cuartos de final por un marcador de 2-1. Los italianos marchan con racha invicta en el torneo y se espera que sigan demostrando su gran nivel hasta la gran final.

¿Qué te parecen las alineaciones de Italia y España para esta semifinal de Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad