Eurocopa 2020: Un muerto y varios heridos dejó la celebración del campeonato de Italia

El festejo se salió de control.
Las celebraciones se salieron de control | Foto: Getty Images

Tras la obtención de la Eurocopa 2020 por parte de la Selección de Italia, los festejos y la euforia no se hicieron esperar; sin embargo, en muchos lados se salieron de control. Hasta el momento, la celebración de la Azzurra ha dejado un muerto y varios heridos.

Un hombre de 22 años de edad desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico en Caltagirone, Sicilia, mientras se dirigía al centro de la ciudad para ser parte de las celebraciones por el segundo campeonato italiano, informó la policía local.

Las celebraciones de Italia se salieron de control | Foto: Getty Images

Además de esto, en Milán se reportaron 15 personas heridas, tres de gravedad, cuando la fiesta tras la obtención del título se tornó realmente grande y con bastante gente. También se reportó que uno de los heridos de gravedad se voló tres dedos tras explotarle un petardo en la mano.

La fiesta también ocasionó que alguien se cobrara “cuentas pendientes”. En Foggia, provincia de Apulia, la autoridad cree que un asesino aprovechó el júbilo del campeonato para matar a tiros a su víctima, escapando después en una motocicleta. Por si ya fueran muchos lesionados, la sobrina de seis años quedó gravemente herida, por lo que el triunfo italiano no pudo quedar en saldo blanco.

¿Habrá más heridos por las celebraciones del campeonato de Italia en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad