Eurocopa 2020: Portugal y Cristiano Ronaldo golean a Hungría en su debut

El gran comandante sigue su gran carrera.
¡SIIIIIIU! | Foto: Getty

En su partido inaugural de la Eurocopa 2020, la Selección de Portugal ganó en contra de Hungría por un marcador de 3 por 0, gracias a una actuación pletórica de Cristiano Ronaldo. 

Parecía que al 17′ Portugal se adelantaría con gol de Cristiano Ronaldo, pero el árbitro asistente marcó fuera de lugar y el capitán se quedaba con las ganas.

Los embates de la selección de lusitana seguían pero sin grandes frutos. Al 40′, Diogo Jota disparó al caro pero el arquero húngaro atajó de gran manera. La más importante la tuvo ‘CR7’ tras un centro por la izquierda; sin embargo, su remate se fue por encima del arco.

 

El comienzo de la segunda parte tuvo la misma tónica y Pepe pudo anotar el gol que pusiera en ventaja a Portugal, aunque el arquero de Hungría atajó de gran manera su cabezazo.

Portugal seguía intentando y Bruno Fernandes, jugador de Manchester United, tomó el balón afuera del área grande, sacó gran disparo que solo hizo mucho más grande la figura del portero Péter Gulácsi.

La sorpresa llegó al 80′ cuando la defensa portuguesa dudo por un momento y Hungría logró concretar un contraataque de gran manera; lamentablemente, el árbitro marcó fuera de juego y fue anulado.

Cinco minutos después, Guerreiro logró rematar un remate que se coló en la meta de Hungría; eso fue el uno cero para Portugal.

El momento de gloria llegó al 87′. Tras un agarrón en el área, Portugal tuvo un penal para aumentar su ventaja, y el encargado de aumentar la ventaja fue Cristiano Ronaldo.

Con este gol, Ronaldo se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Eurocopa (10 goles), superando a Michael Platini (9). Sin embargo, Ronaldo pudo poner el tercero en el marcador y tras una gran jugada de colectiva.

¿Qué te pareció el juego entre Portugal y Hungría en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad