Eurocopa 2020: Paul Pogba retira botella de cerveza durante conferencia de prensa

Así como lo hizo CR7, el jugador francés hace lo mismo con la bebida alcohólica.
Paul Pogba, posando con su trofeo a Mejor Jugador del Partido | Foto: UEFA

Paul Pogba, jugador del Manchester United y de la Selección Francesa, retiro una botella de cerveza de su conferencia de prensa al término del partido de Francia vs. Alemania, correspondiente al Grupo F de la Eurocopa 2020. De esta misma manera, el MVP de aquel partido emuló lo hecho por Cristiano Ronaldo con una botella de refresco.

Minutos después de haber posado con su premio al jugador más valioso del partido, el talentoso jugador francés optó por retirar la botella de cerveza, de la cual la empresa es de los máximos patrocinadores de la competencia, pero, a diferencia de CR7, dejó las de refresco.

En días previos, Cristiano Ronaldo, al término de la conferencia de prensa tras el Hungría – Portugal, optó por quitar las botellas de una reconocida marca refresquera, haciendo un gesto de que beban agua. Esto trajo pérdidas estratosféricas en la marca refresquera.

Mientras tanto, Francia ganó hoy 1-0 gracias a un autogol de Hummels, el cual Pogba tuvo mucho que ver en aquel error. El próximo partido de los galos será contra Hungría, en el denominado “Grupo de la muerte” que comparte con los portugueses, húngaros y alemanes.

¿Veremos más acciones como las de Pogba y CR7?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad