Eurocopa 2020: Partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudó tras desmayo de Eriksen; los finlandeses ganaron 1-0

A petición de los jugadores, decidieron seguir con el partido.
Daneses y finlandeses decidieron renaudar el partido | Foto: Getty Images

La UEFA dio a conocer por medio de sus redes sociales que el cotejo entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la jornada 1 del Grupo B de la Eurocopa 2020, que el cotejo se reanudó a petición los propios jugadores, después del desafortunado incidente que vivió Christian Eriksen.

“A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca Finlandia esta noche”, se lee en comunicado emitido por la UEFA.

“Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de cinco minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad”, agregó la UEFA. La reanudación del partido será a las 13:30 hora de la Ciudad de México.

Después del desafortunado incidente de Christian Eriksen, donde se desmayó en el terreno de juego al minuto 42′, las Selecciones de Dinamarca y Finlandia, a petición de los propios jugadores, decidieron seguir con el partido y terminar el cotejo que se había suspendido temporalmente.  También se dio a conocer que Erisken se encuentra fuera de peligro, pero que le harán más exámenes para saber exactamente qué le ocurrió. 

Tras la reanudación del partido, Finlandia venció a Dinamarca por el marcador de 1-0 gracias a un gol de J. Pohjanpalo al minuto 59′, ganando sus primeros tres puntos en el torneo.

Christian Eriksen sale en camilla despierto tras desvanecerse | Foto: Getty Images

¿Fue buena decisión de los jugadores seguir con el partido?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad