Eurocopa 2020: Paracaidista casi provoca trágico accidente en el partido de Francia y Alemania

El hombre aterrizó en el campo del Allianz Arena de Múnich.
En realidad se trataba de un activista | Foto: Getty Images

Las selecciones de Alemania y Francia protagonizaron uno de los partidos más esperados de la Eurocopa 2020. En apenas una jornada, el torneo ha tenido momentos de todo tipo y durante el encuentro estelar de este 15 de junio, un paracaidista logró ingresar al campo del Allianz Arena en Múnich.

El partido estaba por arrancar cuando un paracaidista sorprendió a jugadores y aficionados al descender al Allianz Arena. Sin embargo, el hombre perdió el control de la situación, pues se quedó atorado con el cable de la Spidercam y alcanzó a lastimar a algunas personas en las gradas.

El momento fue captado por un usuario de Twitter y en el video se puede apreciar cuando el paracaidista aterriza a toda velocidad en el césped. Por momentos se creyó que todo formaba parte de un espectáculo, pero la seguridad del estadio actuó de inmediato y el hombre fue detenido.

Al aterrizar no sufrió ningún daño, mientras que una persona en la tribuna sí recibió atención médica, aunque no presentó lesiones de gravedad. Poco después, se supo que el hombre era un activista de Greenpeace que protestaba contra uno de los patrocinadores de la selección alemana.

El incidente no pasó a mayores y el partido entre Alemania y Francia pudo arrancar minutos después sin ningún contratiempo. Con autogol de Mats Hummels en el minuto 20’, la escuadra teutona cayó por la mínima ante los subcampeones de la Eurocopa en la primera jornada del Grupo F.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad