Eurocopa 2020: Mikkel Damsgaard anota un golazo de tiro libre para Dinamarca

Uno de los goles del torneo.
Un tremendo disparo | Foto: Getty

Con tan solo 30 minutos en el reloj, Mikkel Damsgaard, atacante de la Selección de Dinamarca, continúo el sueño de su nación al anotar un gran gol de tiro libre en la semifinal de la Eurocopa 2020 ante Inglaterra. 

Tras una falta de Luke Shaw sobre Andreas Christensen, Damsgaard tomó el balón para poner un zapatazo increíble que se clavó en la portería custodiada por Jordan Pickford y poner en ventaja a Dinamarca en el marcador.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Con este gol, Dinamarca logró romper batir la portería inglesa por primera vez en todos los partidos de la Euro que disputó la Selección de la Rosa. 

Dinamarca ha logrado sorprender a propios y extraños al llegar a esta fase. Tras el terrible acontecimiento sucedido con Christian Eriksen, los daneses han logrado sacar gran fuerza y esperan llegar a buen puerto en honor a su compañero.

En un partido inesperado, Dinamarca derrotó 2 por 1 a República Checa en la fase de cuartos para seguir soñando con su segundo título de Europa.

Los daneses están muy cerca de volver a jugar una final europea, pero Inglaterra buscará aferrarse al gran talento de esta nueva generación para conseguir su primer título de Eurocopa.

¿Qué te pareció el gol de Mikkel Damsgaard a Inglaterra en la semifinal de la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad