Eurocopa 2020: Martin Dubravka, arquero de Eslovaquia, comete el peor error de todo el torneo

Un error grosero.
Una pifia brutal | Foto: Getty

Si pensábamos que Morata iba a ser el villano en el partido de España en contra de Eslovaquia en la Eurocopa 2020, el arquero Martin Dubravka le ganó por mucho tras un grosero error. 

Tras una mala salida de la zaga eslovaca, Pablo Sanabria tomó el balón y le pegó de fuera del área, pero su balón pegó en el travesaño. El balón salió por arriba del marco de Dubravka, y en su afán de mandar la pelota afuera del campo, el arquero del Newcastle United le dio un puñetazo con la mala suerte que no salió bien y la bola fue a dar al fondo de su arco. 

Te dejamos con la acción.

Lamentablemente, Dubravka pasó de héroe a villano muy rápido en este encuentro; en el minuto 12 de partido pudo detener un penal cobrado por Álvaro Morata, otro jugador que ha sido muy criticado por la prensa y aficionados españoles.

Tras este tanto, España se encuentra en el segundo lugar del Grupo E del campeonato europeo de naciones con 5 puntos y con su pase a octavos de final. Por otra parte, Eslovaquia tiene 3 unidades y espera pasar como uno de los mejores terceros a la siguiente fase.

¿Qué opinas del error de Martin Dubravka en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad