Eurocopa 2020: Mario Fernandes de Rusia terminó en el hospital tras su aparatosa caída

Volvió a suceder ante Finlandia.
El zaguero ruso salió inmovilizado al minuto 26' | Foto: Getty Images

La Eurocopa 2020 inició la jornada de este miércoles 16 de junio con otro encuentro accidentado en actividad del Grupo B. Durante el duelo entre las selecciones de Rusia y Francia, el defensor Mario Fernandes tuvo una aparatosa caída que lo mandó directo al hospital.

Fue al minuto 23’ cuando el partido se interrumpió después de un remate de Mario Fernandes dentro del área de Finlandia. Al conectar de cabeza, el zaguero ruso cayó descompuesto al césped y de inmediato recibió asistencia médica, y tuvo que abandonar el campo con collarín y en camilla.

En un principio se creía que la caída le había provocado al jugador de origen brasileño, una lesión en la columna vertebral. Después de ser trasladado al hospital, la Selección de Rusia confirmó que no se trata de una lesión de gravedad, aunque continuará bajo supervisión médica.

Según los resultados del examen, Mario Fernandes no presenta lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la Selección Rusa”, dice el comunicado.

Después de que el defensor del CSKA abandonó el encuentro, Rusia se fue arriba en el marcador y por la mínima venció a Finlandia para obtener su primer triunfo en la Eurocopa 2020. El siguiente partido para la escuadra de Stanislav Cherchésov será el 20 de junio ante Dinamarca.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad