Eurocopa 2020: Luke Shaw adelanta a Inglaterra con un golazo de volea

El defensa metió su primer gol con su selección.
Luke Shaw celebrando el gol con Inglaterra | Foto: Twitter @England

Justo empezando la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia, el equipo de la rosa se vio adelantado en el marcador justo a los dos minutos de haber iniciado el juego, haciéndolo por conducto de Luke Shaw, que con un golazo de volea adelantó a su equipo.

Debido a un desajuste defensivo de la escuadra Azzurra, Kieran Trippier aprovechó el desequilibrio italiano, poniéndole un pase excelente a Shaw al segundo palo, donde el defensa del Manchester United vacunó de volea, haciendo que el esférico pegara en el poste izquierdo y se clavara en la red.

Con este gol de vestidor, los ingleses sorprendieron a los italianos, los cuales tendrán que revertir la situación por si quieren empatar el marcador para seguir vivos en el partido. Por otra parte, el equipo de los Tres Leones parece estar muy cómodo en el encuentro, ya que con esta ventaja les alcanza para levantar la Eurocopa por primera vez en su historia.

El escenario de Wembley nos está dando un juego sumamente emocionante y digno de una final, por lo que esperemos el partido siga manteniendo el tenor con el que empezó.

¿Qué te pareció el gol de Luke Shaw en la final de la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad