Eurocopa 2020: Kylian Mbappé manda mensaje a la afición tras la eliminación de Francia

El '10' de Francia se sincero con la afición.
Se levantará más fuerte | Foto: @KMbappe (Twitter)

Una de las amplias favoritas para ganar la Eurocopa 2020 era Francia, pero Suiza dio la sorpresa y eliminó al campeón del mundo por penales tras el fallo de Kylian Mbappé. Luego de la eliminación de los galos, el atacante del PSG mandó un mensaje para toda la afición.

Por medio de redes sociales, Mbappé mostró sus tristeza y desilusión tras no haber conseguido su pase a la siguiente ronda. 

La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé.

Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta. 

Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza”, concluye el campeón del mundo en 2018. 

Tras el empate a tres goles en los primeros noventa minutos, el cotejo se tuvo que ir a tiempos extras, por lo que ambos equipos vieron la manera de romper el marcador; sin embargo, los porteros de ambas escuadras impidieron que las redes se movieran, haciendo así que nos fuéramos a la definición por penales.

Ya en los once pasos, los cobradores de ambos equipos acertaron todos, excepto uno: Kylian Mbappé, la estrella del PSG, falló su tiro penal, permitiéndole a los suizos clasificar a la siguiente ronda, mientras que Francia fracasa rotundamente.

¿Qué opinas del mensaje de Kylian Mbbapé para toda Francia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad