Eurocopa 2020: Joachim Löw es captado nuevamente oliéndose los dedos

Y ya sabemos lo que eso significa.
Joachim Low, de nueva cuenta captado oliendo sus dedos | Foto: ESPN

Joachim Löw, técnico de Alemania, vuelve a ser tendencia por una de sus mañas más extrañas: frotar con las manos sus partes íntimas y olerse los dedos. En esta ocasión, las cámaras que sintonizaban el juego entre Francia y Alemania de la Eurocopa 2020, captaron al técnico teutón realizando esta acción al minuto 59.

“Uno tiene tanta adrenalina y está tan concentrado, que pasan estas cosas que uno no hace conscientemente”, explicó alguna vez Löw cuando lo cuestionaron acerca de su peculiar obsesión con los olores.

La primera vez que grabaron a Joachim Löw realizando estas acciones fue en el Mundial de Brasil 2014, donde se visualizó que el alemán gusta de frotar su mano sobre partes de su cuerpo que generan cierto olor, para así olfatearlas. Esta acción la ha repetido en la Eurocopa de 2016 y en otros partidos.

Por lo mientras, los teutones deben reponerse de la derrota que sufrieron hoy contra Francia en la jornada 1 del Grupo F de la Eurocopa 2020. Su siguiente partido será contra Portugal, de Cristiano Ronaldo, juego donde será a matar o morir si quieren seguir vivos en la competencia continental.

¿Veremos a Joachim Löw hacer más estas acciones durante la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad