Eurocopa 2020: Italia y Bélgica revelan alineaciones para su encuentro de cuartos de final

Se viene un partido hermoso.
Un partido sin igual | Foto: AFP

La Eurocopa 2020 está cerca de llegar a su final, pero Bélgica e Italia nos regalarán un partido de altos vuelos y aquí te presentamos las alineaciones del partido. 

La selección belga saldrá al terreno de juego con Jeremy Doku, extremo de 19 años que milita en el Rennes de Francia, para suplir la ausencia de Eden Hazard. Pero este joven futbolista estará cobijado por Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku en el eje del ataque.

Por otra parte, la escuadra italiana contará con una central de experiencia comprobada: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci son los encargados de parar los embates rojos.

Los encargos de marcar los goles serán Ciro Immobile, Lorenzo Insigne y Federico Chiesa.

La escuadra italiana también está invicta y desde el partido uno de la fase de grupos, se colocó como una de las amplias favoritas. Italia se quedó con el primer lugar del Grupo A luego de vencer a Gales, Suiza y Turquía, mientras que en la fase de octavos derrotó a Austria por dos goles a uno.

Los belgas llegan invictos a esta instancia luego de haber derrotado Dinamarca, Finlandia y Rusia en la fase de grupos. Ya instaurados en octavos de final, derrotaron a Portugal, última selección encargada de conquistar la última edición del certamen, por un marcador de 1-0.

¿Qué te parecen las alineaciones de Bélgica e Italia para su partido de cuartos de final en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad