Eurocopa 2020: Italia vence a Bélgica y clasifica a las semifinales

Los italianos son los favoritos para ganar el certamen.
Italia clasifica a las semifinales de la Eurocopa | Foto: @Euro2020

Después de un partido sumamente aguerrido y con muchas emociones, Italia venció a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 por el marcador de 2-1, clasificándose así a la semifinal del certamen europeo, torneo que tanto anhelan ganar.

Tuvieron que pasar 31 minutos para que los italianos, por conducto de Nicolo Barella rompiera el cero, levantando en júbilo a todos los italianos presentes en el Allianz Arena. Después de aquel gol, Lorenzo Insigne realizó al 44′ una obra de arte, clavándola al ángulo izquierdo.

Cuando todos pensaban que la Azzurra se llevaría una ventaja de dos goles antes de primer tiempo, apareció la figura de Romelu Lukaku, quien al 45+2′ descontó de penal para los belgas, haciendo viable un posible empate por el que ellos suspiraban.

Ya en el segundo tiempo, Bélgica intentó romper la desventaja que tenían; sin embargo, no fue algo que pudieran lograr, viéndose superados por los italianos. Por ahora, los dirigidos por Roberto Mancini enfrentarán a España en semifinales, buscando ganar el torneo que se les ha negado desde 1968.

¿Italia será campeona de la Eurocopa 2020?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad