Eurocopa 2020: Inglaterra y Dinamarca revelan sus alineaciones para la semifinal

Se viene un partido de altos vuelos
Dos grandes delanteros | Foto: APA

A tan solo unos minutos de que se dispute la segunda semifinal de la Eurocopa 2020, Inglaterra y Dinamarca han revelado sus alineaciones para este partido. 

El conjunto de ‘Los Tres Leones’ parece que cambiará su parado y saldrá con una línea defensiva de cuatro hombres: Luke Shaw por izquierda, Kyle Walker por derecha y la pareja de centrales serán Harry Maguire acompañado de John Stones.

Harry Kane, capitán de Inglaterra, estará bien acompañado en el ataque con Sterling, Saka y Mount.

Por otra parte, el conjunto danés sigue fiel a su línea de tres centrales que le dio la oportunidad de llegar a disputar una semifinal; Vestergaard, Kjaer y Christensen son los elegidos para este partido.

Kasper Dolberg, el goleador del campeonato para Dinamarca, también será titular y lo acompañarán Damsgaard y Braithwaite.

Los Tres Leones rebosarán de confianza cuando regresen a Wembley tras su mayor victoria en la fase final de la Euro: el triunfo por 4-0 contra Ucrania. El equipo de Gareth Southgate también es el primer equipo en mantener porterías sin gol consecutivas al comienzo de una fase final de la Eurocopa, por lo que está claro que Inglaterra está en buena forma en ambos extremos del campo.

Dinamarca ha logrado sorprender a propios y extraños al llegar a esta fase. Tras el terrible acontecimiento sucedido con Christian Eriksen, los daneses han logrado sacar gran fuerza y esperan llegar a buen puerto en honor a su compañero.

En un partido inesperado, Dinamarca derrotó 2 por 1 a República Checa en la fase de cuartos para seguir soñando con su segundo título de Europa.

¿Qué te parecen las alineaciones de Inglaterra y Dinamarca para la semifinal de Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad