Eurocopa 2020: Inglaterra y Alemania revelan alineaciones para su duelo de octavos de final

Un verdadero clásico europeo
Un duelo sin igual | Foto: Getty

Uno de los partidos más esperados de la Eurocopa 2020 enfrentará a Inglaterra en contra de Alemania, es por eso que aquí te presentamos las alineaciones de este duelo que sacará chispas. 

La escuadra de los Tres Leones contará con un ataque increíble: el extremo Raheem Sterling y jovencito Bukayo Saka serán los encargados de acompañar al capitán Harry Kane.

Inglaterra saldrá a la cancha con una línea de tres defensores centrales conformada por Harry Maguire, John Stones y Kyle Walker; los carrileros serán Luke Shaw y Kieran Trippier.

El equipo teutón sale con una escuadra realmente poderosa en el medio sector: Robin Gosens por la izquierda, Joshua Kimmich a la derecha, mientras Leon Goretzka y Toni Kroos compartirán la parte central.

En el eje del ataque estarán Thomas Müller, Timo Werner y Kai Havertz.

Los ingleses se quedaron con el primer lugar del Grupo D tras haber ganado dos partidos (en contra de Croacia y República Checa) y empatar con Escocia.

Por otra parte, Alemania vio bastante comprometido su pase a octavos debido a que perdió con Francia, derrotó a Portugal y empató ante Hungría, pero ahora todo será diferente para la cuatro veces campeona del mundo.

¿Listo para disfrutar del encuentro entre Alemania e Inglaterra en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad