Eurocopa 2020: Gareth Bale falla de manera horrible un penal para Gales

Gareth pudo ser el héroe y la falló
La pelota se fue llorando | Foto: Getty

Todo iba bien para Gareth Bale y Gales en su segundo partido de la Eurocopa 2020 hasta que el jugador de los Spurs dejó ir el segundo en el marcador tras errar de forma espantosa un penal.

Bale inició el juego de gran manera debido a que al 42′ puso una asistencia increíble a Aaron Ramsey para poner en ventaja al conjunto galés.

https://twitter.com/2GTV_/status/1405213713867718657

Tras el descanso, Bale siguió con su gran partido, y luego de una internada al área rival, fue derribado dentro del área turca por lo que el colegiado marcó penal.

El mismo Gareth fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su oportunidad de convertirse en el héroe de Gales se esfumó debido a que su tiro se muy por encima del marco otomano.

Te dejamos con el penalti para que lo veas con tus propios ojos.

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1405214917008007169

El partido terminó con victoria para Gales por un marcador de 2 por 0, pero Bale seguro lamenta no haber convertido su primer gol en la presente Eurocopa.

A pesar de estar concentrado y enchufado con la Selección de su país, Gareth Bale aseguró que piensa en retirarse del futbol profesional luego de que la presente Eurocopa llegue a su fin. 

“No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo, no pienso en nada que no sea en Gales y terminar la temporada lo mejor posible”, declaró el ex hombre del Real Madrid. 

El galés finalizó su préstamo con Tottenham | Foto: Gareth Bale (Twitter)

¿Qué opinas del penal de Gareth Bale en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad