Eurocopa 2020: Francia y Portugal revelan sus alineaciones

Uno de los grandes duelos de la Euro 2020
Un choque brutal | Foto: Getty

La lucha por un boleto para octavos de final en el Grupo F de la Eurocopa 2020 está al rojo vivo. Portugal y Francia se enfrentan en un duelo bastante atractivo y aquí te presentamos las alineaciones del partido 

Los campeones del mundo van con un cuadro titular de lujo. La gran sorpresa es la aparición de Jules Kounde, defensor central de Sevilla, como lateral por la derecha y la inclusión de Corentin Tolisso como medio por derecha.

Griezmann, Mbappe y Karim Benzema siguen siendo  los hombres gol de Francia.

Por otra parte, los monarcas de europa buscar revalidar su título y tienen una dura prueba ante una de las amplias favoritas. Portugal cuenta con una pareja de centrales increíbles: Pepe, del Porto, y Rubén Días, zaguero del Manchester City, son garantía.

Cristiano Ronaldo, máximo anotador en la historia de la competición, estará acompañado en el eje del ataque por Diogo Jota, delantero del Liverpool, y por el otro costado estará Bernardo Silva, creativo del Manchester City.

Se espera que este partido sea muy peleado debido a que ambas naciones necesitan una victoria para conseguir su pase directo a octavos de final como primeros de grupo.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido entre Francia y Portugal?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad